ORACIóN VIRGEN DEL CARMEN POR LAS ALMAS DEL PURGATORIO FUNDAMENTALS EXPLAINED

oración virgen del carmen por las almas del purgatorio Fundamentals Explained

oración virgen del carmen por las almas del purgatorio Fundamentals Explained

Blog Article

Esta novena puede ser realizada en cualquier momento del año, pero especialmente se recomienda hacerla durante el mes de noviembre, que es el mes dedicado a las almas del purgatorio.

Oh Santa María, Madre de Dios, Reina del Cielo y de la Tierra, te suplico humildemente desde el fondo de mi corazón que me socorras en esta necesidad; no hay nadie que pueda resistir tu poder.

Por esos muchos pecados, te ofrezco en sacrificio el poderoso deseo de tu amadísimo hijo y señor nuestro Jesucristo, con el cual Él desea que todos sean acogidos en tu santo reino.

Para aquellos que no saben leer, deben observar los ayunos de la Iglesia y practicar la abstinencia los miércoles y sábados.

Rezar por las almas del purgatorio es una muestra de caridad y misericordia hacia aquellos que han fallecido. A través de nuestras oraciones, podemos ayudar a estas almas a alcanzar la plenitud de la vida eterna junto a Dios.

Rezar por las almas del purgatorio trae varios beneficios tanto para ellas como para nosotros. En primer lugar, debemos entender que el purgatorio es un estado temporal de purificación en el que las almas que han muerto en gracia de Dios pero aún no están completamente purificadas se encuentran antes de entrar al cielo.

Venga a nosotros tu reino. Te ruego humildemente, eterno, benigno, misericordioso Padre, que perdones a las pobres almas que no han anhelado con amor ardiente y con inmenso deseo tu santo reino.

¡Oh glorioso Taumaturgo y Protector de las almas del purgatorio, San Nicolás de Tolentino! Con todo el afecto de mi alma te ruego que interpongas tu poderosa intercesión en favor de Oración a la Virgen del Carmen del Monte Carmelo por las Almas del purgatorio esas almas benditas, consiguiendo de la divina clemencia la condonación de todos sus delitos y sus penas, para que saliendo de aquella tenebrosa cárcel de dolores, vayan a gozar en el cielo de la visión beatífica de Dios.

No olvidemos el lema de la Coronación que hemos elegido: ¡María, Puerta del Cielo!. Este lema refleja mejor que ningún otro este privilegio de los que nos cobijamos bajo su manto protector y amoroso.

Concédeles todo indulto de sus culpas y castigos; y por otro lado libra sus almas de los sufrimientos.

Pero la esperanza cristiana nunca es solamente individual; también es siempre esperanza para los demás. Nuestras existencias están profundamente unidas unas a otras, y el bien y el mal que cada uno realiza también afecta siempre a los demás.

Una de las representaciones más conocidas de la Virgen del Carmen es la que la Oración a la Virgen del Carmen del Monte Carmelo por las Almas del purgatorio muestra acompañada por las almas del purgatorio, quienes buscan su intercesión para alcanzar la salvación eterna. En este artículo, exploraremos el significado y la importancia de esta imagen para la fe católica y cómo ha sido representada a lo largo de la historia del arte.

¡Oh Virgen Santa del Carmen! Jamás podremos corresponder dignamente a los favores y gracias que nos has hecho al darnos tu santo Escapulario. Acepta nuestro sencillo, pero hondamente sentido, agradecimiento y, ya que nada te podemos dar que sea digno de Ti y de tus mercedes, ofrecemos nuestro corazón, con todo su amor, y toda nuestra vida, que queremos emplear en el amor y servicio de tu Hijo Señor nuestro, y en propagar tu dulce devoción, procurando que todos nuestros hermanos en la fe, con los cuales la divina Providencia nos hace convivir y relacionar, estimen y agradezcan tu gran don, vistiendo el santo Escapulario, y que todos podamos vivir y morir en tu amor y devoción. Amen.

Te rogamos por los méritos de tu Hijo, que acortes el tiempo de la expiación de las Almas del Purgatorio; que seques sus lágrimas, como está escrito en las Sagradas Escrituras, que las aprietes contra tu corazón y las tengas para siempre en tu regazo.

Report this page